Available courses

Aprende a pintar con tinta y cloro, una técnica novedosa y muy creativa, que sorprende por sus efectos inesperados, tanto si eres un experto artista o te quieres iniciar en dibujo y pintura. En este curso te puedes iniciar desde los comienzos y alcanzar niveles de experto creativo e ilustrador.

Hay muchas técnicas de dibujo: desde el simple grafito, pasando por la sanguina o el pastel, hasta aguadas con acuarela. La técnica a la que puse el nombre de clorotinta es una forma de tallar la superficie entintada sustrayendo con lejía para obtener la luz.

Puede resultar muy difícil al principio; pero con unos procedimientos técnicos se puede llegar a dominar como cualquier otra. Y ¿por qué o para qué dibujar con tinta y lejía? ¿Para qué entintar la superficie si esta ya tiene luz? En mi opinión, las texturas y los dorados que se obtienen con la lejía sobre la tinta son de unas calidades y efectos diferentes; porque es una forma de dejar al azar, a las condiciones físicas de las materias que organicen, muchas veces caprichosamente, el resultado, dando innumerables y agradables sorpresas.

MIRA GRATIS LA PRESENTACIÓN DEL CURSO

O TAMBIÉN ACCEDE AL CONTENIDO COMPLETO DEL CURSO PARA QUE VEAS TODO LO QUE SE PUEDE APRENDER 


¡OFERTA DE LANZAMIENTO! 39 €

Con Paypal también se puede pagar fácilmente con tarjeta de crédito o débito

Si prefieres por Bizum contacta conmigo